PUBLICIDAD

El Paso

Se suman UTEP y EPCC a suspensión de clases

Alumnos y maestros se conectarán de manera virtual

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

miércoles, 02 febrero 2022 | 15:57

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Al igual que todos los distritos escolares de esta región, la Universidad de Texas en El Paso (UTEP) y el Colegio Comunitario de El Paso (EPCC) confirmaron que, debido a las condiciones climáticas, las clases se trasladarán a modalidad virtual mañana jueves 4 de febrero.

Según el EPCC, los estudiantes, el personal y cuerpo docente operará de forma remota y las clases para los estudiantes se realizarán de forma virtual en Blackboard y los empleados deben trabajar desde casa. 

Por su parte, UTEP aseguró que, de no ser posible trabajar de manera virtual, las clases deberán ser canceladas.

“Hemos decidido trasladar todas las actividades en UTEP durante la jornada laboral del 

“Los líderes del campus deben trabajar con sus equipos para adaptarse en consecuencia”, dice un comunicado. 

“Si las clases u operaciones no se pueden realizar de forma remota, se cancelarán debido al clima adverso. Los miembros de la facultad deben comunicar a sus estudiantes cómo o si se impartirán sus cursos”, se añade. 

Según el Servicio Meteorológico Nacional pronostica una caída en la temperatura esta noche con lluvia y nieve de 1 a 4 pulgadas en El Paso y una sensación térmica de hasta 1 grado. 

“Si bien las carreteras principales deberían estar despejadas a última hora de la mañana del jueves, el hielo negro será un peligro y es posible que las carreteras secundarias no estén despejadas”, advirtió UTEP. 

Asimismo, se informó que el juego de baloncesto femenino programado para el jueves por la noche procederá según lo planeado.

La Feria de Carreras de Primavera de UTEP aún se llevará a cabo con un horario modificado de 12:00 p.m. a 5:00 p.m.

Las universidades esperan un horario normal el viernes 4 de febrero, sin embargo, se exhorta a los estudiantes a mantenerse informados de los próximos avisos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search