PUBLICIDAD

El Paso

Logra cruzar a El Paso para ver a su madre

María Galván, quien se encuentra internada en un hospital, fue visitada por su hija gracias a la intervención del embajador Christopher Landau

Araly Castañón
El Diario de Juárez

miércoles, 19 agosto 2020 | 22:10

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Finalmente Mayra Gabriela Alvarado Galván pudo cruzar a El Paso, Texas para poder ver a su madre, María Santos Galván Carlín, quien se encuentra en el hospital Del Sol.

Gabriela no había podido ir porque debido a la pandemia los cruces para mexicanos están restringidos, y aunque tenía cartas de las dos clínicas donde su mamá ha sido internada, los agentes de Migración no le permitían ingresar a Estados Unidos.

Este día, publicó en redes sociales que gracias a la intervención del embajador de Estados Unidos, Christopher Landau, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER) y al Consulado de México en El Paso, pudo cruzar.

“Finalmente hoy crucé a El Paso y estoy a espera que pueda entrar a ver a mi madre (protocolo del hospital). 

Ella está con mejoría considerable GAD”, manifestó.

Su mamá, quien es residente de Estados Unidos, ha estado internada dos meses y medio en El Paso, Texas, debido a que a principios de junio presentó un bloqueo intestinal y su salud empezó a agravarse.

“Todas las batallas, desvelos, oraciones y deseos, cuando se hacen abriendo nuestro corazón, con respondidas por Dios, mi Virgen Morena, un Ser supremo o hasta el mismo Universo, según sean nuestras creencias”, expuso Gabriela Alvarado en su cuenta de Facebook.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search