PUBLICIDAD

El Paso

Localizan a persona sin vida atrás de tienda en El Paso

Forenses investigan lo que pudiera ser el más reciente homicidio ocurrido en la ciudad

Aracely Lazcano
El Diario de El Paso

domingo, 24 octubre 2021 | 15:15

Aracely Lazcano / El Diario de El Paso Aracely Lazcano / El Diario de El Paso Aracely Lazcano / El Diario de El Paso Aracely Lazcano / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso— Oficiales de la oficina del Médico Forense del condado de El Paso fueron requeridos esta tarde para investigar lo que pudiera ser el más reciente homicidio ocurrido en esta ciudad.

Desde hace un par de horas, varias patrullas del Departamento de Policía de El Paso resguardan la zona donde se investiga el incidente, justo en la parte trasera del edificio de una tienda de conveniencia ubicada en el 660 de la calle Sunland Park, esquina con Cromo, en el Oeste de la ciudad.

Dicha negociación permanece cerrada al público y resguardada con listones amarillos y rojos para evitar la entrada de clientes.

Desde antes de la 1:00 de la tarde de este domingo, al menos 3 patrullas marcan el perímetro de investigación, mientras que personal del médico forense realiza las indagatorias pertinentes para determinar la posible causa del deceso, al igual que el establecer la identidad de la víctima.

Hasta el momento, el Departamento de Policía de El Paso no ha proporcionado ninguna información al respecto, ni tampoco si la mencionada investigación se deriva de un homicidio.

En el lugar de los hechos, se pudo apreciar un carrito de los que se usan en los supermercados con algunas pertenencias a poca distancia de donde se realizan las indagatorias, por lo que pudiera ser un indicativo de que la persona perecida pudiera ser un indigente.  

Aunque el Diario de El Paso contacto al portavoz del Departamento de Policía, el Sargento Enrique Carrillo, hasta el momento no se ha comunicado con este medio para proveer alguna actualización de esta historia. 

Esta noticia continua en desarrollo y para detalles adicionales vea la edición impresa de El Diario de El Paso mañana lunes. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search