PUBLICIDAD

El Paso

Amenaza hombre a empleados de bar con un arma y lo balean

Tras ser sacado del local tras una riña, el lesionado intentó entrar de nuevo hasta que le dispararon

Jaime Torres Valadez
El Diario de El Paso

miércoles, 20 octubre 2021 | 19:38

Cortesía | Lugar donde se registró pelea

PUBLICIDAD

El Paso— Un hombre resultó herido de bala y llevado al hospital luego de que amenazó a un par de personas que se encontraban en el interior del Bar Chankla's, ubicado en el 4800 Dyer, en hechos ocurridos el sábado por la madrugada, informaron las autoridades.

De acuerdo al parte policiaco los oficiales de una patrulla, asignada al Comando Regional del Noreste respondieron a un incidente, en el cual un hombre de 37 años recibió un disparo en su cuerpo en los momentos que pretendía ingresar al bar con intenciones de atacar a sus víctimas con un arma.

Según la investigación inicial a cargo de los detectives de Crímenes contra Personas (CAP), quienes fueron llamados por los respondientes, la noche del viernes el ahora herido protagonizó una pelea con su acompañante lo que motivó que el personal de seguridad los separara y desalojara del lugar.

Se dijo que ya afuera la pareja se separó y abandonó el sitio, sin embargo momentos después, alrededor de la 1:30 horas, el hombre regresó armado e intentó entrar al negocio amenazando a los empleados, quienes alcanzaron a cerrar la puerta. 

Sin embargo el delincuente con habilidad logró forzar la cerradura e ingresar y fue ahí cuando recibió el disparo de bala, según se dio a conocer por parte del los investigadores.

Aunque no se dieron a conocer los nombres de las víctimas se dijo que eran dos hombres uno de 40 años y otro de 35.

El delincuente, de quien tampoco se proporcionó su nombre, fue trasladado al Centro Médico Universitario en estado crítico, aunque su condición era estable, se dijo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search