PUBLICIDAD

El Paso

Buscan a ladrón; sustrajo una pistola de un auto

Cámaras lo captaron realizando fechorías de madrugada; ofrecen recompensa

Staff
El Diario de El Paso

sábado, 23 octubre 2021 | 18:38

Tomada de internet

PUBLICIDAD

El Paso— Una pistola fue sustraída de un coche durante una serie de robos al interior de autos en el lado Este de la ciudad.  Crime Stoppers de El Paso y la Policía De El Paso (EPPD) piden la ayuda del público para identificar al ladrón a través del programa Crimen de la Semana.

En la mañana del martes 21 de septiembre, a las 4:42 a.m., un hombre fue captado por las cámaras de seguridad al acercarse a autos en la entrada de una casa que se ubica en la cuadra 1000 de la calle Bold Ruler.  

El sospechoso encontró la puerta abierta de un vehículo, abrió la cajuela y robó varios artículos. Posteriormente fue grabado en la cuadra 12200 de la calle Bronco Buster donde robó más artículos.

 Su botín incluyó una computadora laptop, una cámara, y una pistola. Investigadores creen que el sospechoso realizó los robos en compañía de otra persona.

Cualquier persona con información sobre la identidad de este ladrón, debe de llamar anónimamente a Crime Stoppers de El Paso al 566-8477(TIPS) o vía Internet, www.crimestoppersofelpaso.org. Su información permanecerá anónima y si su información conlleva a un arresto usted puede calificar para una recompensa en efectivo. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search