PUBLICIDAD

El Paso

Le dispara a dos mujeres por accidente tras intentar defenderse de asaltantes

Las lesionadas no quisieron presentar cargos por la agresión

Staff
El Diario de El Paso

sábado, 23 octubre 2021 | 17:40

Armando Vela / El Diario de El Paso | El complejo habitacional

PUBLICIDAD

El Paso— Dos mujeres resultaron heridas poco después de la medianoche del sábado en el lado Este de El Paso, durante un asalto a un departamento ubicado en el 7900 de la calle Viscount.

A las 12:14 a.m., agentes de la Policía de El Paso respondieron a una llamada de tiroteo en el complejo La Estancia. Varios vecinos que llamaron al 911 advirtieron que habían escuchado varios disparos. 

Los policías encontraron a dos hispanas heridas de bala: una de 25 con lesiones en una pierna y otra que fue rozada por una baja. La víctima de 25 años fue llevada al hospital para recibir tratamiento por lesiones que no ponen en peligro su vida; la de 20 años no requirió tratamiento.

Un hombre afroamericano de 20 años, que dijo ser el autor de los disparos, se acercó a los investigadores y señaló que el tiroteo estaba relacionado con un asalto a su vivienda.

Expresó que el apartamento, donde se encontraban las heridas, fue atacado por varias personas y que al dispararles las víctimas resultaron lesionadas.

Las víctimas del incidente no quisieron presentar cargos por la agresión y el sospechoso de haber disparado tampoco quiso hacerlo por el asalto a su casa. 

Actualmente, no hay información adicional disponible para divulgación pública. Debido a la investigación en curso, y a que ninguna de las partes presenta cargos, los nombres se ocultarán.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search