PUBLICIDAD

El Paso

Lo detienen por provocar accidente vial fatal

Con su camioneta chocó parte trasera de un auto, cuyo conductor falleció

Staff
El Diario de El Paso

viernes, 10 junio 2022 | 11:46

Cortesía | Feliciano Villarreal

PUBLICIDAD

El Paso— Un hombre de 23 años fue detenido por provocar un accidente fatal ocurrido el domingo 5 de junio a las 2:59 de la madrugada. 

Elementos de la Policía de El Paso (EPPD) arrestaron el miércoles a Feliciano Villarreal, residente del Noroeste de la Ciudad.

De acuerdo con el parte policiaco, agentes de EPPD acudieron a un reporte de choque ocurrido en el cruce de la calle Copia y la avenida La Luz.

La investigación preliminar reveló que la Chevrolet Silverado 2014, conducida por Feliciano Villarreal se dirigía hacia el norte y estaba detrás del Hyundai Elantra conducido por Juan Vásquez; ambos vehículos viajaban en el mismo carril. 

Por razones desconocidas, la Silverado se estrelló contra la parte trasera del Elantra 2014 que conducía Juan Vasquez, de 61 años.

A consecuencia del golpe,  el Elantra subió por un bordillo donde el vehículo se detuvo. Juan Vásquez murió en el lugar.

La Silverado se salió de la vía, chocó contra un muro de roca y Feliciano Villarreal se dio a la fuga a pie. 

Esta es la muerte de tráfico número 28 del año en comparación con 30 en este momento el año pasado. 

Feliciano Villarreal fue trasladado a la Cárcel del Condado de El Paso, donde el juez Priddy le fijó una fianza de 250 mil dólares por accidente con muerte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search