PUBLICIDAD

El Paso

Lo balean y se resiste en acusar al responsable

Policías investigaron incidente entre menores y detienen a uno en El Paso

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

lunes, 07 junio 2021 | 15:19

Cortesía

PUBLICIDAD

Un hombre de 17 años fue arrestado luego de presuntamente abrir fuego contra otro joven de la misma edad quien fue transportado a un hospital con dos heridas bala, según informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD). 

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado jueves 3 de junio poco antes de la medianoche cuando los oficiales del Centro de Comando Regional de Pebble Hills fueron enviados a la cuadra 2409 de Nina Pearl Dr. en referencia un tiroteo.

EPPD dijo que, al llegar a la escena, los oficiales encontraron a un hombre identificado como Joey Joel González, de 17 años, con una herida de bala que no amenazaba su vida.

González fue trasladado al Hospital Del Sol para recibir tratamiento, donde se localizó una segunda herida de bala, según se informó. 

Autoridades dijeron que González no deseaba presentar cargos, sin embargo, la Unidad de Pandillas del Departamento de Policía de El Paso comenzó a investigar el incidente.

Posteriormente, se identificó a Jonathan Meraz, de 17 años como sospechoso, informaron.

El 5 de junio, los investigadores de pandillas intentaron ejecutar una orden de arresto contra Meraz en su residencia quien luego se atrincheró dentro de la casa y se solicitó al Equipo de Armas y Tácticas Especiales. 

Meraz finalmente se rindió y fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso al día siguiente por un cargo de asalto agravado con un arma mortal.

Su fianza se totalizó en 74 mil dólares, informó EPPD.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search