PUBLICIDAD

El Paso

Brutal golpiza a niño de cuatro años; acusan a familiar como responsable en El Paso

La mujer es tía de dos víctimas que habría lesionado a golpes mientras estaban a su cuidado

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

miércoles, 02 junio 2021 | 10:57

Cortesía

PUBLICIDAD

Una mujer de 31 años fue arrestada el pasado lunes luego de presuntamente causar lesiones graves en sus dos sobrinos de cuatro y cinco años mientras estaban bajo su cuidado, según informo el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron el pasado 22 de mayo cuando los servicios de Bomberos de El Paso respondieron a la cuadra 8869 de Bob Kennedy Way en referencia a un reporte de un niño inconsciente.

Al llegar a la escena, se encontró a un niño de 4 años víctima con múltiples lesiones potencialmente mortales que incluían una lesión cerebral, un pulmón colapsado y el hígado lesionado, según se informó. 

Detectives de la Unidad de Delitos contra la Niñez iniciaron su investigación que condujo al arresto de la tía del menor, quien fue identificada como Jessica Núñez de 31 años, mujer que se desempeñaba como cuidadora del menor y su hermana de 5 años.

Aunque la niña fue encontrada con heridas que no amenazaban su vida, Núñez fue acusada de herir a ambos niños.

Asimismo, fue ingresada en el Centro de Detención del Condado de El Paso el pasado 28 de mayo bajo una fianza de poco más de un millón de dólares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search