El Paso

Lo arrestan por robo a mano armada

Anthony Dean Malone, de 23 años asaltó una tienda de autoservicio el 7 de febrero

Karla Valdez
El Diario de El Paso

martes, 12 febrero 2019 | 12:57

Cortesía LCPD

La Policía de Las Cruces (LCPD) dio a conocer el arresto de un hombre acusado de asaltar con una pistola una tienda de autoservicio la semana pasada. 

Anthony Dean Malone, de 23 años, enfrenta un cargo por robo a mano a armada, informaron las autoridades. 

Los hechos se registraron el pasado 7 de febrero, poco antes de las 11 de la noche en el establecimiento de Circle K, ubicado en el 617 de la avenida W. Picacho.

De acuerdo con Danny Trujillo, vocero de LCPD, Malone ingresó al lugar y empuñando una pistola en color negro le exigió el dinero de la caja al empleado.

Testigos indicaron a los detectives del caso que el asaltante vestía una gorra en color negro con un logotipo dorado, una sudadera negra y short gris de la marca Nike. 

Un oficial de LCPD, recordó que la descripción del ladrón coincidía con Malone, con quien se entrevistó dos días antes en otra tienda de auto servicio. 

Trujillo comentó que oficial indicó que el 5 de febrero tuvo contacto con Malone dos veces cerca de la tienda Pic Quick, donde fue visto merodeando pero no se fincaron cargos en su contra debido a que no hizo nada. 

El oficial indicó que Malone vestía la misma ropa del asalto y al revisar las imágenes de la cámara corporal pudo confirmarlo. 

Por lo que el 8 de febrero se giró una orden de arresto contra Malone, quien fue detenido ese mismo día y recluido en el Centro de Detenciones del Condado de Doña Ana sin derecho a fianza. 

close
search