El Paso

Arrestan a dos menores de edad por robo y drogas

La Policía de El Paso indicó que Estrada y Banda fueron recluidos en el Centro de Detenciones de El Paso por distintos delitos

Karla Valdez
El Diario de El Paso

martes, 05 febrero 2019 | 12:34

Cortesía | Damián E. Cortesía | Joseph B.

El Paso— Como parte del operativo “Desierto” encabezado por la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (Epcso), se logró la detención de dos menores de edad acusados de robo y posesión de drogas. 

Dicho operativo tiene como objetivo prevenir el consumo de alcohol en menores, actividad de pandillas y otras actividades ilícitas en las zonas desérticas alrededor del Centro para Actividades Estudiantiles (SAC) del Distrito Escolar Independiente de Socorro (SISD).

Los menores fueron identificados como Damián E. y Joseph B., ambos de 17 años, quienes fueron detenidos el pasado 1 de febrero. 

Esto después de que dos oficiales de Epcso le marcaron el alto a un vehículo que circulaba por la cuadra 500 de la calle Lanner, en donde se encontraron una pistola y drogas. 

Leslie Antúnez, vocera de Epcso, no dio detalles sobre la inspección del automóvil solo confirmó que los uniformados arrestaron a ambos menores. 

La vocera indicó que Estrada y Banda fueron recluidos en el Centro de Detenciones de El Paso por distintos delitos. 

Estrada enfrenta un cargo por posesión de una substancia controlada y posesión de menos de dos onzas de mariguana. 

Mientras que Joseph fue detenido ya que existía una orden de arresto en su contra por el robo de un arma de fuego. 

close
search