El Paso

Arrestan a sujeto que huyó tras arrollar a peatón

Los hechos que cobraron la vida de Juan Manuel Pasillas, de 47 años, se registraron el pasado 26 de enero

Karla Valdez
El Diario de El Paso

viernes, 01 febrero 2019 | 15:37

Cortesía

El Paso— A cuatro días de la muerte de un peatón que fue arrollado dos veces  por dos vehículos en el Noreste de El Paso, la Policía de El Paso (EPPD) logró dar con el primer conductor que lo atropelló y lo dejó tirado en la calle. 

Se trata de Jorge Benjamín Meza, de 23 años, de Chaparral, Nuevo México, quien enfrenta un cargo por accidente que involucró una muerte. 

Los hechos que cobraron la vida de Juan Manuel Pasillas, de 47 años, se registraron el pasado 26 de enero, alrededor de la 1:10 de la mañana en la cuadra 10300 de la calle Dyer. 

De acuerdo con el reporte de la Unidad Especial de Tráfico (STI) cuando Pasillas trató de cruzar la intersección de las calles Sun Valley y Dyer cuando fue impactado por Meza, quien conducía un vehículo Nissan Sentra 2006 en color gris.

Luego de atropellar al peatón, Meza huyo de la escena sin brindarle los primeros auxilios a Pasillas, quien quedó tendido en la calle. 

Minutos más tarde, un automóvil Dodge Challenger 2015 conducido por José Ramos, de 21 años también tropelló a Pasillas, quien murió en el lugar de los hechos. 

EPPD indicó que detectives de STI lograron contactarse con Meza la tarde del pasado 31 de enero. 

Meza fue tenido y recluido en el Centro de Detenciones del Condado de El Paso, donde se le fijó una fianza de 15 mil dólares. 

close
search