El Paso

Arrestan a hombre en EP dos días seguidos

A sólo horas de haber salido de prisión, fue arrestado nuevamente por disparar una escopeta dentro de la casa de su abuela

Karla Valdez
El Diario de El Paso

jueves, 07 febrero 2019 | 16:27

Cortesía

El Paso — A sólo horas de haber salido de prisión por un incidente de violencia doméstica, fue arrestado nuevamente por disparar una escopeta dentro de la casa de su abuela, informó la Policía de Las Cruces (LCPD).

Se trata de Antonio Tello, de 20 años, quien enfrenta un cargo por uso negligente de un arma de fuego y otro por atacar a un oficial de policía.

De acuerdo con Danny Trujillo, vocero de LCPD, todo comenzó la noche del 5 de febrero cuando Tello fue detenido por dos cargos a violación a una orden de restricción por violencia domestica, tres por agredir a un familiar y otro más por entrar sin permiso a una vivienda.

Tras permanecer 16 horas detenido, Tello fue puesto en libertad a las 3:30 de la tarde del 6 de febrero, pero fue arrestado nuevamente momentos después.

El vocero comentó que recibieron un reporte por un incidente de violencia doméstica en una vivienda ubicada en la cuadra 1900 de la calle Princess Jeanne.

Las investigaciones indican que Tello entró a la fuerza a la casa y confrontó físicamente a su hermano.

En un intento por separar a los hombres, la abuela de Tello trató dejarlo afuera, pero éste pateó la puerta, se dirigió a su habitación para tomar una escopeta y disparó al menos una vez contra el sistema de aire acondicionado. 

Trujillo agregó que el primer oficial que arribó a la escena intentó arrestar al sujeto, pero éste tomó al uniformado del chaleco y comenzó a forcejear con él, pero con ayuda del hermano de Tello pudo someterlo.

Tello fue recluido en el Centro de Detenciones del Condado de Doña Ana, sin derecho a fianza.

close
search