El Paso

Investigan ola de vandalismo en varias zonas de Las Cruces

La Policía informó que varias propiedades y vehículos fueron pintados con spray y resultaron dañados

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

lunes, 02 marzo 2020 | 11:48

Cortesía

Las Cruces— El Departamento de Policía de Las Cruces (LCPD) investiga una ola de vandalismo masivo que se registró durante el fin de semana en Las Cruces y que dañó varias propiedades y vehículos de la ciudad. 

La mañana del sábado 29 de febrero, la policía de Las Cruces fue alertada de daños en las instalaciones de Parques y Recreación de la ciudad ubicados en el 1500 de East Hadley Avenue. 

De acuerdo con las autoridades, varias propiedades y vehículos fueron pintados con spray y resultaron dañados. La Policía confirmó que el vandalismo se extendió a un área grande de aproximadamente en un radio de una milla que rodea los parques.

La Policía de Las Cruces dijo que la ola de vandalismo se cometió desde el viernes por la noche hasta el sábado por la mañana. En conjunto, se espera que las estimaciones de daños sean de miles de dólares.

Las cámaras de vigilancia capturaron videos de lo que parecen ser dos personas que se cree que son responsables del daño. La policía ha identificado al menos a uno de los sospechosos y continúa su investigación. No se han presentado cargos en este momento.

Cualquier persona que haya sido víctima de esta ola de vandalismo y que aún no haya informado de daños debe presentar un informe llamando a Central Dispatch al (575) 526-0795.

close
search