PUBLICIDAD

El Paso

Investigan homicidio en Socorro

Una persona murió y otra resultó herida tras un ataque armado en la avenida Alameda

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 16 mayo 2021 | 15:02

Tomada de internet | Imagen ilustrativa

PUBLICIDAD

El Paso— Oficiales del Departamento de Policía de la ciudad de Socorro, al Este de El Paso, se encuentran investigando el mas reciente asesinato ocurrido en esa comunidad, se informó.

De acuerdo a un boletín de prensa enviado a la redacción de El Diario de El Paso, las autoridades respondieron a un reporte de disparos en la avenida Alameda durante la mañana de hoy.

Al arribar al lugar de los hechos los oficiales encontraron dos víctimas adultas, una en estado grave que fue trasladada a un hospital del área para recibir tratamiento, sin embargo, la otra falleció.

Hasta el momento las autoridades continúan investigando los hechos y no se informo sobre un posible móvil del crimen, ni tampoco la identidad de ambas victimas.

Lo que si dejaron claro es que “Los detectives de Socorro están investigando y han informado que no hay peligro para la comunidad en este momento”, indicó Diana Rodríguez, quien envió el comunicado por parte de la jefatura de policía de Socorro.

La investigación en este caso continua y le brindaremos mas detalles en nuestra edición impresa o en esta misma pagina conforme se actualice la información. (newsroom@diarioiusa.com)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search