PUBLICIDAD

El Paso

Asesinan a balazos a un hombre; hay un detenido

Informaron autoridades que homicidio se dio durante una aparente pelea

Aracely Lazcano
El Diario de El Paso

domingo, 25 abril 2021 | 16:35

Cortesía | Una patrulla en el lugar del homicidio

PUBLICIDAD

El Paso— Un hombre de 30 años, que no ha sido identificado, perdió la vida tras ser asesinado a balazos la madrugada de este domingo en el extremo este de la ciudad durante una aparente pelea, se informó.

Oficiales policiacos fueron requeridos en el 12351 de la calle Paseo Alegre, que intersecta con Paseo Grande, alrededor de las 3:00 de la mañana tras una denuncia ciudadana de disparos.

Cuando llegaron los agentes al lugar de los hechos se percataron de que la víctima estaba herida de gravedad y de inmediato se le trasladó a un hospital local para recibir atención médica. También fueron requeridos de inmediato oficiales de la División de Delitos contra Personas (CAP).

Debido a la gravedad de sus heridas la víctima murió en el hospital horas más tarde.

Las autoridades informaron que una persona quedó bajo custodia tras el incidente pero no especificaron su género, edad, relación con la víctima, ni tampoco las causas del altercado. 

Durante las primeras horas de hoy, y hasta pasado el mediodía, la zona donde ocurrió el altercado permaneció acordonada cinta amarilla para que los peritos de la División de Crímenes contra Personas realizaran la investigación pertinente y colectaran la evidencia para conformar el caso por homicidio.

El lugar donde ocurrió el incidente es el fraccionamiento Paseos Del Sol, de clase media alta, y está ubicado cerca de la intersección de las avenidas Vista Del Sol y Joe Battle Boulevard, dijo la policía.

Los nombres de los involucrados y más detalles sobre el incidente no se han dado a conocer hasta el momento y esta investigación continua. (Aracely Lazcano/alazcano@diariousa.com/El Diario de El Paso)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search