PUBLICIDAD

El Paso

Lanzan microcentro de vacunación contra el Covid-19 en Socorro

Ampliará sus operaciones en las próximas semanas

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

viernes, 26 marzo 2021 | 12:54

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso— Funcionarios de la Ciudad de Socorro anunciaron hoy el lanzamiento de un microcentro de vacunación con más de 650 vacunas de Moderna dirigidas a los ciudadanos más vulnerables del Este del condado de El Paso.

Autoridades informaron que la clínica, inaugurada hoy 26 de marzo y administrada en asociación con Code 4 Emergency Services y el Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas, ampliará sus operaciones en las próximas semanas, a medida que aumente la producción de vacunas.

“Durante la pandemia de Covid-19, los miembros de nuestra comunidad se han mantenido atentos, solidarios y pacientes. Sabíamos desde el principio que sería una lucha defender a nuestros ciudadanos para que tuvieran acceso a la vacuna”, dijo Ivy Avalos, alcaldesa de la Ciudad de Socorro.

“Estoy orgullosa de nuestro personal de la ciudad por continuar luchando e intensificando para asegurar los recursos para satisfacer las necesidades únicas de nuestros ciudadanos. Y estamos orgullosos de lanzar nuestro microcentro para superar estos desafíos”, añadió. 

Funcionarios de la Ciudad de Socorro dijeron que el lanzamiento de la clínica marca un “paso monumental en la misión de la ciudad de Socorro de entregar la vacuna a los residentes del este del condado de El Paso”. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search