PUBLICIDAD

El Paso

Investiga EPPD muerte en área Oeste

Médico forense es requerido para asistir en la indagatoria; no identifican a víctima

Aracely Lazcano/El Diario de El Paso

lunes, 25 octubre 2021 | 06:00

El Diario de El Paso | Agentes realizan las primeras pesquisas

PUBLICIDAD

Elementos de la Oficina del Médico Forense del Condado de El Paso fueron requeridos ayer por la tarde para investigar lo que pudiera ser el más reciente homicidio ocurrido en esta ciudad.

Varias patrullas del Departamento de Policía de El Paso resguardaron la zona donde se investiga el incidente, justo en la parte trasera del edificio de una tienda de conveniencia ubicada en el 660 de la calle Sunland Park, esquina con Cromo, en el Oeste de la ciudad.

Dicha negociación permanece cerrada al público y resguardada con listones amarillos y rojos para evitar la entrada de clientes.

Desde antes de la 1:00 de la tarde de este domingo, al menos 3 patrullas marcaron el perímetro de investigación, mientras que personal del Médico Forense realizaba las indagatorias pertinentes para determinar la posible causa del deceso, al igual que el establecer la identidad de la víctima.

Hasta el momento, el Departamento de Policía de El Paso no ha proporcionado ninguna información al respecto, ni tampoco si la mencionada investigación se deriva de un homicidio.

En el lugar de los hechos, se pudo apreciar un carrito de los que se usan en los supermercados con algunas pertenencias a poca distancia de donde se realizan las indagatorias, lo que pudiera ser un indicativo de que la víctima pudiera ser un indigente.  

El Diario de El Paso contactó al portavoz del Departamento de Policía, el sargento Enrique Carrillo, quien no regresó la llamada. 

Esta noticia continúa en desarrollo y se proporcionarán nuevos detalles conforme sean dados a conocer por oficiales del Departamento de Policía de El Paso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search