PUBLICIDAD

El Paso

Con sucursal en Este de El Paso, crece Economy Wholesale Grocers

Empresa mayorista local, con 63 años en el mercado, genera empleos pese a incertidumbre

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

miércoles, 20 octubre 2021 | 18:33

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso— La famosa cadena de mayorista Economy Wholesale Grocers inauguró su segunda sucursal en lado este de El Paso el pasado 8 de octubre. 

Durante los últimos 63 años, la cadena ha proporcionado diversos productos relacionados con los comestibles a los clientes y empresas del área en ambos lados de la frontera en toda la región de Paso del Norte y más allá. 

“Estamos encantados de tener la oportunidad de servir a nuestros clientes en nuestra nueva ubicación y estamos agradecidos con todos los que nos han ayudado en el camino. Siempre trabajaremos duro todos los días para apoyar a nuestra comunidad ya nuestros vecinos”, dijo Paul Dipp, presidente de Economy Wholesale Grocers.

Cuando comenzó la pandemia de Covid-19 a principios de 2020, muchos de los clientes en México de repente no pudieron visitar Economy debido a que se cerraron los puentes internacionales.

Casi 18 meses después, y con los puentes internacionales aún cerrados para muchos viajeros no esenciales, Economy Wholesale Grocers ha continuado entregando y proporcionando productos a sus clientes y ahora, una nueva sucursal abrió sus puertas.

“Este gran esfuerzo ha ayudado a proporcionar a la comunidad aproximadamente 130 puestos de trabajo durante una economía incierta. Una vez que esté en pleno funcionamiento, la tienda empleará a más de 50 empleados, muchos de los cuales residen en los vecindarios circundantes”, declaró la empresa. 

Las raíces de Economy Wholesale Grocers se remontan a 1958 cuando un grupo de empresarios de El Paso lo fundó como Economy Cash and Carry. 

Hoy en día, sigue siendo de propiedad local y familiar. Lo que comenzó como un negocio en un pequeño edificio de dos pisos cerca del centro de El Paso se convirtió en una operación que requirió varios sitios, incluido un centro de distribución, un centro de servicio al cliente, la tienda actual en 1500 E. Paisano y la segunda ubicación en 411 N. Zaragoza, que antes era un Kmart.

También hay planes futuros para el desarrollo de una tienda de conveniencia en 421 N. Zaragoza en una propiedad adyacente, informaron. 

Economy Wholesale Grocers da la bienvenida a todos los clientes, incluidos los compradores domésticos y negocios como supermercados, mayoristas, tiendas de conveniencia, restaurantes y camiones de comida.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search