PUBLICIDAD

El Paso

Inmunizan a mil 500 en Fabens

Comenzaron a las 9 a.m. y se les atendía por orden de llegada

Ivanna Leos / El Diario de El Paso

sábado, 17 abril 2021 | 06:00

Associated Press

PUBLICIDAD

Una clínica de vacunación de autoservicio en Fabens, se activó ayer para administrar mil 500 vacunas Pfizer por orden de llegada, según informó Ricardo Samaniego, juez del Condado de El Paso.

De acuerdo con los funcionarios del Condado, la clínica comenzó a administrar las vacunas a las 9:00 a.m. en la oficina de Servicios de Emergencia del Condado de El Paso Distrito 2, ubicada en la cuadra 16001 de Socorro Rd, y continuaría hasta que se agotaran las vacunas. 

Autoridades del Condado informaron que el evento estaba dirigido a residentes de Clint, Fabens, San Elizario y Socorro, pero se aceptaba a todos los mayores de 18 años. 

En esta ocasión, el Condado distribuyó la vacuna Pfizer, en lugar de la vacuna de Johnson & Johnson que se distribuyó en eventos anteriores.

Samaniego dijo que la dosis de la vacuna Pfizer se asignó a este evento antes de que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) pusieran una pausa en la distribución de la vacuna Johnson & Johnson. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search