PUBLICIDAD

El Paso

Arrestan a hombre por presuntamente matar a golpes a un gato

Lo azotó contra un poste en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida

Staff
El Diario de El Paso

domingo, 11 abril 2021 | 15:02

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Un hombre de 42 años se encuentra tras las rejas tras denuncias de que azotó a un gato contra un poste en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida, informó la oficina del Sheriff del condado de El Paso.

Según el comunicado de prensa enviado a esta redacción, los oficiales del Sheriff lograron la detención del sujeto y le interpusieron cargos por crueldad animal después de la muerte violenta del felino.

Jesús José Vega, quien habita en el área de Fabens, al Este del Condado de El Paso, se encuentra privado de su libertad desde ayer sábado en el Centro de Detención donde un juez le fijó una fianza de 10,000 dólares para recobrar su libertad.

De acuerdo a la investigación, se informó que los agentes fueron llamados al lugar de los hechos tras el reporte de muerte del gato. Los agentes dijeron que detuvieron a Vega el sábado en la cuadra 100 de E. Main en Fabens luego de una denuncia.

Según la versión de los testigos, Vega golpeó al gato en repetidas ocasiones contra un poste y el suelo hasta que lo privó de la vida, así lo informó la Oficina del Sheriff publicado el domingo.

(De la redacción/news@diariousa.com)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search