PUBLICIDAD

El Paso

Incendio en escuela Crosby arrasó con edificio

El incidente fue reportado como condición 4; no hubo personas lesionadas, indicaron las autoridades

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

martes, 25 enero 2022 | 11:44

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso— Elementos del Departamento de Bomberos de El Paso (EPFD) extinguieron el domingo un incendio de condición 4 en el antiguo edificio de la Escuela Crosby Elementary.

De acuerdo con Enrique Dueñas, los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 p.m. luego de un reporte de incendio en la calle Wren en el antiguo edificio de la escuela Crosby Elementary.

PUBLICIDAD

Según EPFD, las unidades de bomberos encontraron un salón completamente envuelto en llamas y se elevó a condición 4 para llamar a las unidades de bomberos a la escena.

“El fuego fue contenido minutos después. Sin embargo las operaciones de inspección continuaron por varias horas”, aseguró Dueñas. 

El vocero dijo que no se encontraba nadie al interior de la estructura al momento del incendio por lo que no se reportaron heridos reportados.

El Distrito Independiente de El Paso (EPISD) dio a conocer que el edificio no se encontraba en uso, ya que el gimnasio de esa escuela se usaba como planetario. 

Los alumnos de ese plantel ahora acuden a Archie Duran Elementary, por lo que las clases de los alumnos no se vieron afectadas por el incidente, informaron.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search