PUBLICIDAD

El Paso

Buscan a responsable de disparar contra bar en EP

Minutos antes había sido sacado del establecimiento por un altercado

Roberto Carrillo Arteaga
El Diario de El Paso

sábado, 22 enero 2022 | 18:14

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.— Una persona disparó un arma de fuego en repetidas ocasiones contra un bar, en hechos ocurridos la madrugada del sábado en la zona este de la ciudad, informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

El reporte de disparos se dio a las 12:55 a.m. en el bar EPTX, ubicado en el 1584 de la calle George Dieter.

Los oficiales de EPPD que respondieron a la emergencia tuvieron conocimiento de que momentos antes los empleados del bar habían retirado del lugar a una persona que protagonizó un altercado en el interior del establecimiento.

Dicha persona lanzó amenazas al personal del bar al momento de que fue sacado del lugar. Poco después un empleado vio cómo un hombre caminaba por el estacionamiento con un rifle en sus manos.

El sospechoso disparó el arma de fuego en varias ocasiones hacia el bar y contra el personal de seguridad, pero afortunadamente ninguna persona fue alcanzada por los proyectiles.

Esta persona es descrita como un hombre afroamericano, de aproximadamente 6 pies de altura, quien llevaba una camiseta blanca con letras negras, jeans de mezclilla y zapatos deportivos blancos.

Testimonios revelaron que el sospechoso huyó de la escena en una SUV de color oscuro.

Cualquier persona con información sobre la identidad del hombre involucrado en este incidente debe llamar a Crime Stoppers al (915) 566-TIPS (8477) o a la Policía de El Paso al (915) 832-4400.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search