PUBLICIDAD

El Paso

En ‘scooter’, entra a tienda a robar y huye

Al salir amagó a empleados con una navaja; ofrecen recompensa por su paradero

Staff
El Diario de El Paso

sábado, 22 enero 2022 | 17:55

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Un ladrón amenazó con una navaja a los empleados de una tienda del área Central de El Paso. 

Crime Stoppers de El Paso y el Departamento de Policía de El Paso piden ayuda para identificar al ladrón armado a través de su programa Crimen de la Semana.

La tarde del sábado 15 de enero de 2022, un hombre ingresó en un scooter –patín del diablo eléctrico– a la tienda Target ubicada en 6001 Gateway West en Bassett Mall. 

El hombre colocó el scooter en un carrito de compras y comenzó a tomar varios artículos en toda la tienda. Los empleados de prevención de pérdidas notaron que estaba colocando artículos dentro de una mochila y se dirigía a la salida. 

Al ser confrontado, el sospechoso sacó una navaja y los amenazó. 

El hombre huyó de la tienda en un scooter negro y se llevó varios artículos electrónicos. Es un varón hispano de tez morena, 5'7" de estatura, con cabello negro. Llevaba una gorra de béisbol en blanco y negro, una máscara facial negra, una chaqueta con capucha negra, una camiseta blanca, pantalones negros y zapatos deportivos negros.

Cualquier persona que tenga información sobre la identidad del ladrón violento debe llamar inmediatamente a Crime Stoppers of El Paso al 566-8477 (TIPS) o en línea: www.crimestoppersofelpaso.org. Quien ofrezca pistas permanecerá en el anonimato y, si su información conduce a un arresto, puede calificar para una recompensa en efectivo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search