PUBLICIDAD

El Paso

Identifican a víctima de tiroteo del domingo pasado

Cruz Eli Arredondo fue baleado en Socorro Activities Complex por desconocidos, informó EPCSO

Roberto Carrillo Arteaga
El Diario de El Paso

miércoles, 14 julio 2021 | 19:06

Tomada de internet | Imagen ilustrativa

PUBLICIDAD

El Paso— Autoridades revelaron el nombre de la víctima mortal de un tiroteo ocurrido el domingo pasado en la inmediaciones del Socorro Activities Complex (SAC) en el este de El Paso.

Cruz Eli Arredondo, de 21 años de edad, fue identificado el miércoles por la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPCSO), como la persona que perdió la vida después de ser baleado en el lugar por desconocidos.

El saldo del hecho de sangre dejó a 4 heridos, y una víctima mortal, en una investigación criminal que permanece abierta y en curso.

Trascendió que dos personas del sexo masculino, de 17 y 18 años de edad, fueron dados de alta una vez que se atendieron sus lesiones leves en un centro hospitalario de la ciudad.

En tanto dos personas de 20 y 22 años de edad, ambos de sexo masculino, siguen internados aunque en condiciones estables de salud, pero en observación.

Cabe mencionar que en un primer reporte de los hechos las autoridades habían informado que en el sitio de la balacera se habían registrado 5 personas heridas y una fatalidad, pero las cifras oficiales fueron rectificadas en la víspera.

Los hechos tuvieron lugar en una zona desértica ubicada en la cuadra 1300 del Joe Battle Boulevard, casi en su intersección con Bob Hope.

La llamada de emergencia fue recibida a las 3:15 de la mañana del domingo, alertando sobre múltiples disparos de arma de fuego en el lugar.

La Unidad de Crímenes mayores de EPCSO se hizo cargo de las investigaciones, hasta el momento no se han realizado arrestos.

rcarrillo@diariousa.com

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search