PUBLICIDAD

El Paso

Hiere ‘trooper’ a hombre que lo atacó en gasolinera

Disparo ocurrió en la zona de Horizon City; se desconocen los motivos

Staff
El Diario de El Paso

martes, 13 julio 2021 | 18:48

Cortesía

PUBLICIDAD

Horizon City— Un agente –“trooper”– del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) disparó e hirió de gravedad a un hombre que lo atacó previamente.

Lo anterior se desprende de declaraciones de las autoridades y pláticas con testigos que sostuvo KVIA Canal 7, de la televisión local.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 2 pm en la cuadra 13000 de Eastlake Boulevard en una estación de servicio que se encuentra junto a un par de restaurantes de comida rápida.

Si bien los funcionarios no proporcionaron detalles de inmediato sobre lo que condujo al tiroteo, el empleado de la estación de servicio le dijo a ABC-7 que el “trooper” se detuvo para obtener el combustible y fue atacado físicamente en el área de bombas por un hombre, que se bajó de una camioneta blanca y se detuvo detrás del vehículo de DPS para atacar al agente del orden.

El testigo señaló a la televisora que el “trooper” que estaba siendo atacado abrió fuego contra el hombre, quien cayó al suelo después de recibir un disparo.

El herido fue trasladado en ambulancia al Centro Médico Del Sol de El Paso en estado grave, indicaron los socorristas. El soldado no resultó herido.

Un vocero de DPS no dio detalles de la condición de la víctima ni especificó las causas que lo llevaron a atacar al agente, debido a que la investigación sigue en curso.

Varias agencias de aplicación de la ley, incluido el DPS, la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso y la policía de Horizon, respondieron a la escena.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search