PUBLICIDAD

El Paso

Hallan cuerpo de migrante en zona desértica de Hudspeth

Fue localizado en operativo conjunto liderado por la Patrulla de Rescate de Texas

Staff
El Diario de El Paso

martes, 13 julio 2021 | 18:32

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Condado de Hudspeth, Texas— La Patrulla de Rescate de Texas (TRP), un organización que provee apoyos de rescate en la zona limítrofe con México descubrió un cuerpo que se cree que es un migrante.

El hallazgo ocurrió en el área desértica del condado de Hudspeth, al sur de El Paso, que también colinda con el estado de Chihuahua.

La TRP dijo que se unió a los agentes del Sheriff del condado de Hudspeth y a de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos en el uso de vehículos todo terreno en el área desértica áspera "para recuperar con éxito los restos de otra persona fallecida a lo largo de nuestra frontera".

El cuerpo fue encontrado el lunes por la tarde. Según recuentos periodísticos, puede ser la última muerte de un migrante que se produce en el calor del desierto y el terreno accidentado de la zona fronteriza. Otros decesos recientes han ocurrido en el área de Sunland Park.

"El terreno cerca de nuestra frontera es un entorno peligroso e inhóspito. Aquí se pierden innumerables vidas", dijeron los oficiales de la TPR.

newsroom@diariousa.com

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search