PUBLICIDAD

El Paso

Ofrece EPCC servicios de inscripción tras abrir oficinas

Después de casi 18 meses de brindar servicios en línea únicamente

De la Redacción
El Diario de El Paso

sábado, 10 julio 2021 | 18:13

Cortesía: EPCC | Regresa la consejería presencial

PUBLICIDAD

El Paso— El Paso Community College (EPCC) abrió sus oficinas en el campus en junio y ahora ofrecerá servicios de inscripción y asesoramiento virtual en un horario extendido para que los actuales y futuros estudiantes puedan registrarse para el semestre de otoño de 2021. 

Después de casi 18 meses de brindar servicios en línea únicamente, EPCC reabrió sus oficinas para dar la bienvenida a la comunidad en interacciones cara a cara. “Entendemos que tenemos una población diversa de estudiantes que van desde la primera vez que ingresan a la universidad, que regresan, se transfieren, veteranos y estudiantes que trabajan a tiempo completo o cuidan de familias que valoran tener opciones”, dijo Jacqueline Quezada, gerente de Servicios de Inscripción en Línea. "Ahora más que nunca es más fácil conectarse con nuestro personal en persona, en línea y ahora durante nuestro horario extendido por la noche". 

Los consejeros y especialistas en inscripción están disponibles en persona en los cinco campus, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. A partir del 6 de julio, EPCC también amplió los servicios virtuales para su conveniencia. 

Las horas virtuales extendidas son: 

Lunes a jueves de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. 

Viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. 

Sábado, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search