PUBLICIDAD

El Paso

Identifican a joven asesinada en Lejano Este de El Paso

Su familia exige ayuda tanto para dar con el responsable como para cubrir los gastos funerales

El Diario de Juárez

sábado, 18 febrero 2023 | 16:56

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- La joven asesinada la noche del pasado jueves en el Lejano Este de El Paso, fue identificada como Jasmine Estrella Adame, su familia exige ayuda tanto para dar con el responsable como para cubrir los gastos funerales.

La joven fue encontrada sin vida en la cuadra 14300 de la calle Coyote Trail alrededor de las 21:30 horas del pasado 15 de febrero.

Su abuela de la víctima mortal pidió a través de redes sociales ayuda para dar con el paradero del asesinato de su nieta.

“Les pido con mi corazon destrosado que por favor digan si saben quién mató a mi nieta el jueves en la noche en la cuadra Coyote Trail. Padres de familia por favor pregunten a sus hijos, Ayudame hacer #JusticiaxJasmine” indica el mensaje que la abuela publicó en Facebook.

Además se creó un registro en la página gofundme para poder costear el funeral de la joven (https://www.gofundme.com/f/vq9je-funeral-expenses?fbclid=IwAR1nDBmYXU1OivBYakTOiBaQEN7y-o1jOlw2vBIL_kx5UWJAr-DrMpxDBso).

“Todos estamos devastados por la pérdida de Jasmine y no estábamos preparados para el alto costo de un servicio funerario. Queremos darle a Jasmine el memorial que se merece, honrar su memoria y despedirnos por última vez”, 

Agrega el mensaje que están solicitando donaciones para ayudar a cubrir el costo del funeral de Jasmine y necesitan recaudar 15 mil dólares para poder pagar el servicio.

Su familia asegura que Jasmine hacia reír a todos los que la rodeaban e iluminaba su hermosa sonrisa; además era una jugadora de voleibol, futbolista y una gimnasta muy talentosa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search