PUBLICIDAD

El Paso

Hallan cuerpo en el lago del Parque Ascárate tras dos días de búsqueda

El cadáver aún no ha sido identificado por las autoridades

Roberto Carrillo Arteaga
El Diario de El Paso

miércoles, 30 junio 2021 | 19:41

Armando Vela / El Diario de El Paso | Lago del Parque Ascárate Armando Vela / El Diario de El Paso | Lago del Parque Ascárate Armando Vela / El Diario de El Paso | Lago del Parque Ascárate

PUBLICIDAD

El Paso— Después de dos días de búsqueda buzos del Departamento de Bomberos de El Paso (EPFD), recuperaron un cuerpo del lago del Parque Ascárate, en hechos ocurridos alrededor de las 6 de la tarde del miércoles.

El rescate del cuerpo aún no identificado, se dio después de que se recibió el informe de que una persona había ingresado al lago del parque administrado por el Condado de El Paso, y que desafortunadamente no podía resurgir.

Las autoridades cerraron las instalaciones del Parque Ascárate, donde se encuentran las instalaciones de la Academia de Entrenamiento de EPFD, para llevar a cabo la búsqueda del infortunado paseante.

Tras la recuperación del cuerpo, el mismo fue entregado a la oficina del Médico Forense del Condado de El Paso, con el fin de dar fe del fallecimiento, determinar la identidad de la víctima y establecer la causa de su muerte.

La investigación de estos hechos corre a cargo de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso, cuyos oficiales cerraron los acceso al Parque Ascárate desde la mañana del pasado martes.

Hasta el cierre de esta edición no se han dado a conocer detalles sobre la identidad de la persona fallecida, ni sobre las motivaciones que tuvo para saltar al lago.

La investigación permanece abierta y en curso.

rcarrillo@diariousa.com

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search