PUBLICIDAD

El Paso

Golpea a su cachorro de 6 meses; lo arrestan

Una llamada anónima alertó a las autoridades

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

miércoles, 18 noviembre 2020 | 12:18

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Un hombre de 32 años fue arrestado el pasado lunes por presuntamente golpear a su cachorro de seis meses en repetidas ocasiones. Una llamada anónima a la policía culmino en su arresto, según informaron autoridades.

De acuerdo con el Departamento de policía de El Paso (EPPD), los hechos ocurrieron el pasado 2 de noviembre, alrededor de las 7:30 PM, cuando detectives de la Unidad de Investigaciones de Crueldad Animal EPPD recibieron una denuncia anónima de crueldad animal en una residencia ubicada en la 4100 de Westcity Ct.

La investigación realizada por la ACIU reveló que un hombre identificado como a Robert Ryan Washington, de 32 años había golpeado continuamente a su cachorro Doberman Pincer de 6 meses, "Rocky".

Autoridades señalaron que un examen veterinario indicó que "Rocky" tenía múltiples lesiones, incluida la fractura de costillas.

Como resultado, Washington fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso por crueldad hacia los animales y 14 órdenes de tránsito pendientes bajo una fianza total de 2 mil 500 dólares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search