PUBLICIDAD

El Paso

Arrestan a hombre por abusar de niña de 10 años

Autoridades de Las Cruces señalaron que Rodríguez agredió a la víctima en dos ocasiones

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

miércoles, 18 noviembre 2020 | 10:28

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Un hombre de 29 años fue arrestado el pasado lunes por presuntamente abusar y agredir sexualmente a una menor de 10 años, según informó el Departamento de policía de Las Cruces (LCPD).

Se trata de un hombre identificado como Carlos Rodríguez, de 29 años, originario de Las Vegas, Nevada, quien está acusado de dos cargos de contacto sexual con un menor. Ambos cargos son delitos graves de tercer grado, según se informó. 

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron en la noche del lunes 16 de noviembre, cuando la policía de Las Cruces fue enviada al informe de una posible agresión sexual que ocurrió en una casa ubicada en la cuadra 2200 de Mars Avenue. 

LCPD dijo que los oficiales llegaron a la residencia y encontraron Rodríguez en la casa con la presunta víctima, quien tiene menos de 10 años y quien etsaba junto con su madre y su tía.

 Los investigadores luego determinaron que Rodríguez era un conocido cercano a la tía de la menor. 

Autoridades señalaron Rodríguez tuvo contacto sexual inapropiado con la menor en al menos dos ocasiones; el segundo incidente fue interrumpido por la madre y la tía de la niña, quienes llamaron a la policía poco después.

Finalmente, Rodríguez fue arrestado el martes por la mañana temprano e ingresado en el Centro de Detención del Condado de Doña Ana, donde está detenido sin fianza.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search