El Paso

Franquicia combina bar y parque para perros

Abrirá en 2022 en una zona boyante del Oeste de El Paso

De la Redacción
El Diario de El Paso

jueves, 07 octubre 2021 | 18:38

El Paso— Mutts Canine Cantina, una nueva franquicia que combina un bar al aire libre con un parque para perros, abrirá en 2022 en una zona boyante del Oeste de El Paso.

El novedoso concepto estará listo a mediados del próximo año en el desarrollo de Montecillo, 5001 N. Mesa St., según un comunicado de prensa. El concepto de bar y grill con un parque para perros, sin necesidad de usar correa, será propiedad de la empresaria April Mendoza, originaria de Nuevo México, quien encabeza la empresa Pups N Pals LLC.

La socia gerente de franquicias de MUTTS, Michelle Boggs, dijo: “Estamos muy emocionados de traer la franquicia más reciente de MUTTS Cantina a una ciudad en crecimiento como El Paso. MUTTS obliga a los visitantes a reducir la velocidad, les permite (tanto de dos como de cuatro patas) disfrutar del momento y separarse del ajetreo y el bullicio de la vida”.

Agregó que las ubicaciones existentes de MUTTS han demostrado una y otra vez que no hay mejor lugar para entablar relaciones con sus vecinos y pasar tiempo de calidad al aire libre con amigos peludos.

MUTTS Canine Cantina cuenta con un bar en el que se sirven cervezas artesanales locales, su versión de las margaritas, hamburguesas que han obtenido premios, sándwiches de pollo y PUPcicles que atienden a los clientes de cuatro patas. 

El ambiente acogedor y relajante incluirá televisores de alta definición y sillones Adirondack y varias áreas de descanso con sombra dentro de los parques para perros sin correa, señala el comunicado.

Seis grupos han comprado los derechos de 17 franquicias en desarrollo en Austin, New Braunfels y El Paso, Texas; Tucson y Phoenix, Arizona; y Denver, Colorado.

“Crecí en Las Cruces, Nuevo México, por lo que abrir una cantina MUTTS en nuestra ciudad vecina de El Paso se siente como si estuviera trayendo MUTTS a mi ciudad natal”, dijo April Mendoza.

Agregó que Montecillo es un reflejo del estilo de vida urbano con una comunidad inteligente que incluye apartamentos y casas adosadas y múltiples comodidades. 

“Me di cuenta de que era necesario un espacio dedicado en el que se animara a los dueños de mascotas para decirles ‘Ven, siéntate, quédate’”, explicó.

La franquicia hace énfasis en la necesidad de observar el atardecer con el Monte Cristo Rey como fondo mientras las personas juegan a buscar a su perro.

Esquema de membresía

El concepto se basa en un modelo de membresía. Los clientes pueden acceder al parque para perros comprando una membresía diaria, mensual o anual. La membresía incluye Wi-Fi gratis, "Bark" Rangers (que supervisan y ordenan el parque) y un Splash Pad para perros. 

Ubicado a la salida de la I-10, a poca distancia del centro de la ciudad, Montecillo ofrece una combinación equilibrada de viviendas residenciales, tiendas minoristas y opciones de oficinas. El desarrollo de uso mixto incluye seis tiendas minoristas, dos estudios de entrenamiento, un teatro, tres restaurantes y varias opciones de entretenimiento.

close
search