PUBLICIDAD

El Paso

Solicitan ayuda para localizar a asesino de músico paseño

Detectives localizaron un video que enseña a un hombre que se cree estuvo junto a la víctima cuando fue asesinado

Staff
El Diario de El Paso

sábado, 02 octubre 2021 | 19:10

PUBLICIDAD

El Paso— Hace más de dos años un músico reconocido en El Paso fue asesinado después de salir de un bar en el área de la calle Cincinnati.  Crime Stoppers de El Paso y la Policía De El Paso piden su ayuda para encontrar al asesino a través del programa Crimen de la Semana.

En la noche del miércoles, 18 de septiembre, 2019, Chester Charles “Chet” Woodward de 63 años de edad visitaba el Rockin’ Cigar Bar en el 226 Cincinnati. Poco después de las 10:30 P.M., Woodward se retiró del local para abordar un tranvía que lo llevara ir a casa.   A las 10:42 P.M., Woodward fue encontrado apuñalado y trasladado a un hospital, pero no sobrevivió sus heridas.   

Detectives localizaron un video que enseña a un hombre que se cree estuvo junto a la víctima cuando fue asesinado. Este individuo puede tener información crítica sobre este homicidio.  Cualquier persona con información sobre la persona en el video o este asesinato debe de llamar anónimamente a Crime Stoppers de El Paso al 566-8477(TIPS) o vía Internet, www.crimestoppersofelpaso.org. Su información permanecerá anónima y si su información conlleva a un arresto usted puede calificar para una recompensa en efectivo. Crime Stoppers de El Paso, Inc., una organización no lucrativa uniendo a la comunidad, agencias policíacas y los medios de comunicación para resolver crímenes en nuestra comunidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search