PUBLICIDAD

El Paso

Muere piloto paseño y compañero en accidente aéreo en Georgia

Los primeros reportes consignarán que la aeronave era una jet comercial

Roberto Carrillo
El Diario de El Paso

miércoles, 06 octubre 2021 | 17:50

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Dos pilotos, incluyendo uno de El Paso, murieron a causa de un accidente aereo registrado la madrugada del martes en Georgia, en hechos ocurridos en un vuelo de carga, se informó.

Claude Duchesne, de 63 años de edad y originario de El Paso, Texas, fue identificado junto a Raymond Bachman, de 73 años, de Fountain Hills, Arizona; como las personas que fallecieron, informó la oficina del médico forense del condado de McDuffie.

Los primeros reportes consignarán que la aeronave era una jet comercial Dassault Falcon, y que se estrelló en las inmediaciones de Wrightsboro Road a las 3:44 a.m., informó la Administración Federal de Aviación.

El plan de vuelo reveló que el avión privado de carga partió de Lubbock, para después estrellarse en el este de Georgia.

Las autoridades de dicha entidad fueron notificadas de la desaparición de la aeronave alrededor de las 4:30 a.m.,  hora de la Montaña, informó Ronnie Williamson. del Departamento del Sheriff del condado de McDuffie, 

Agentes policiacos peinaron al área que una persona que llamó al número de emergencia 911 identificó como el posible lugar del accidente, fue que encontraron los restos de una aeronave.

La investigación sigue abierta y en desarrollo,  informaron las autoridades.

rcarrillo@diariousa.com.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search