PUBLICIDAD

El Paso

Riña familiar termina con personas acuchilladas

Agentes de Policía brindaron apoyo a dos personas pero se cree que hubo más heridos

Roberto Carrillo
El Diario de El Paso

domingo, 03 octubre 2021 | 12:42

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Dos personas sufrieron heridas de arma blanca tras un reporte de violencia doméstica ocurrido en el este de la ciudad, informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

Los hechos se reportaron poco antes de las 12:30 p.m. de ayer sábado, en la cuadra 1300 de Trudy Lane, dio a conocer el servicio de emergencia.

Agentes del Centro de Comando Regional de Pebble Hills de EPPD dieron informaron que al llegar al lugar encontraron a dos personas heridas por apuñalamiento, y que fueron trasladadas a un centro hospitalario de la ciudad.

Se informó que en los mismo hechos otras dos personas más fueron lesionadas, pero no se informó la naturaleza de sus heridas.

Este incidente, de acuerdo a un comunicado de prensa, está relacionado con un caso de violencia familiar.

Hasta el momento los investigadores de EPPD siguen recopilando más datos sobre el incidente, para poder proporcionará información adicional.

Se aclaró el hecho de que algunas de las personas involucradas llamaron a la policía desde la cuadra 1300 de la calle Vista Granada, sin embargo, se confirmó que el incidente tuvo lugar en la calle Trudy Elaine.

No se han reportado arrestos en este caso, pero la investigación sigue abierta y en curso.

rcarrillo@diariousa.com

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search