PUBLICIDAD

El Paso

Exhiben talento artístico estudiantes de Canutillo ISD

Galería del distrito escolar enmarca presentación de la exposición Re-Vive

Jaime Torres/El Diario de El Paso

lunes, 06 febrero 2023 | 06:00

Cortesía | Asistentes a la inauguración se toman ‘selfies’

PUBLICIDAD

Para admirar el talento de estudiantes de arte de la Escuela Secundaria Northwest Early College, maestros y alumnos del Distrito Escolar de Canutillo (CISD) acudieron a la inauguración de la exhibición de arte que se montó en la Galería Canutillo, la primera en casi siete años, celebrada en el edificio de Administración del distrito.

Con la muestra llamada “RE-VIVE”, la galería lanzó lo que los administradores del distrito llamaron el renacimiento de la exhibición principal del Distrito, creada con base en el arte de los estudiantes.

En la sala se pueden admirar piezas de diferentes estilos y tipos, logradas gracias al talento artístico de los participantes.

“El trabajo aquí muestra el talento y la habilidad sobresalientes de los estudiantes que continúan demostrando que las bellas artes están vivas y bien, aquí en Canutillo”, dijo la maestra de arte de Northwest, Heather Cawley, quien ayudó a organizar la exhibición.

Cawley dijo que la galería, que está abierta al público durante el horario comercial, es una excelente manera de reconocer los esfuerzos de los alumnos.

“Estoy agradecido con la administración y la Junta Directiva por su continuo apoyo a las artes visuales en nuestra escuela y nuestro Distrito”, dijo.

A su vez el Superintendente Pedro Galaviz dijo que el Distrito está feliz de apoyar las bellas artes como parte integral de una educación de calidad.

“Canutillo ISD es el mejor distrito pequeño de Texas y el único distrito escolar con calificación Triple A de El Paso porque reconoce la importancia de las artes en la educación”, dijo.

Y remató: “Estoy muy impresionado con el talento que se muestra aquí en la Galería Canutillo e invito a todos a que vengan a juzgar por sí mismos el talento que recorre los pasillos de nuestro Distrito”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search