PUBLICIDAD

El Paso

Embiste casa donde estaba su exnovio e intenta atropellar a dos mujeres

El blanco de la agresión estaba con su nueva novia, lo que desató la furia de la ahora detenida

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

martes, 17 noviembre 2020 | 12:37

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Una mujer de 25 años fue arrestada el pasado 15 de noviembre por presuntamente embestir intencionalmente su vehiculo contra una residencia en la que se encontraba su exnovio y otras dos mujeres, según informó el Departamento de policía Las Cruces (LCPD).

Se trata de una mujer identificada como Amanda Gonzales, de 25 años quien está acusada de dos delitos graves de cuarto grado por agresión con un arma mortal y un delito grave de cuarto grado de daño a la propiedad por más de mil dólares. También está acusada de delitos menores por daño, allanamiento de morada y conducta inapropiada, según se informó. 

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron poco antes de las 7 a.m. del domingo 15 de noviembre, cuando la policía de Las Cruces fue enviada al informe de un vehículo que se estrelló contra una casa en la cuadra 1000 de Chitamancha Road. 

Los oficiales llegaron y encontraron un Nissan Altima 2015 gris, propiedad de Gonzales alojado en la cochera rocosa justo afuera de la casa. El oficial también notó daños considerables en la casa y otro vehículo estacionado cerca.

LCPD dijo que luego de una investigación, los agentes encontraron que Gonzales condujo hasta la residencia donde se impactó para enfrentarse a su exnovio que estaba allí “con su nueva novia”. 

Además, los investigadores descubrieron que el exnovio, su nueva novia y su compañera de cuarto se despertaron con los sonidos de Gonzales golpeando todas las ventanas mientras caminaba por la casa.

La policía indicó que los tres individuos de la casa salieron a la calle para ver qué pasaba cuando Gonzales golpeó a su exnovio. 

Poco después, las dos mujeres y el exnovio entraron al interior mientras Gonzales subió a su vehiculo, condujo hacia la casa y chocó con la puerta principal. Las tres víctimas volvieron a cuando Gonzales aceleró hacia ellas, obligándolas a esquivar el auto, según se informó. 

LCPD dijo que, además, Gonzales puso su vehículo en reversa y retrocedió hacia un vehículo estacionado cerca donde se quedó atorado y ya no pudo liberarlo. 

Autoridades confirmaron que no se informaron lesiones físicas importantes durante el incidente.

Gonzales fue detenida en la escena y finalmente ingresada en el Centro de Detención del Condado de Doña Ana, donde está detenida sin derecho a fianza.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search