El Paso

Limitarán aforo en Walmart de El Paso

Retoman la medida para frenar exposición al contagio del Covid-19

Armando Vela / El Diario de El Paso
Armando Vela / El Diario de El Paso

Staff
El Diario de El Paso

lunes, 16 noviembre 2020 | 19:56

El Paso— La ciudad de El Paso ha estado trabajando con varias tiendas grandes para limitar la capacidad volviendo a contar la cantidad de clientes que ingresan a la tienda.

Walmart ha informado que volverán a lo que se llama "medición" para limitar la cantidad de clientes dentro de una tienda a la vez.

“Debido a que la Ciudad no puede restringir la capacidad en negocios esenciales, mi oficina se ha puesto en contacto con varios minoristas importantes”, dijo el alcalde Dee Margo. “La limitación voluntaria de la capacidad es un ejemplo de empresas que trabajan con la Ciudad para ayudar a frenar la propagación de Covid-19. Estoy agradecido de que Walmart dé este ejemplo, e insto a otros minoristas a que también limiten el número de clientes en la tienda ".

Héctor Ocaranza, Autoridad de Salud de la Ciudad-Condado, dijo: “Estamos muy agradecidos por la cooperación que hemos recibido de las diversas tiendas grandes, en particular de Walmart, quien voluntariamente ha optado por volver a contar el número de personas que ingresan a su tienda.

“Seguimos recordando a todos que se queden en casa siempre que sea posible y limiten su salida a actividades esenciales”, agregó el doctor Ocaranza. "Si debe ir a la tienda, le pedimos que elija solo una persona en el hogar para realizar esas actividades esenciales, como ir al supermercado o recoger medicamentos".

Para obtener más información sobre Covid-19 que incluya pruebas, datos y prevención, visite www.epstrong.org o llame al 21COVID (212-6843).