PUBLICIDAD

El Paso

Dona McDonald’s 100 md en becas a El Paso

Es el tercer año consecutivo que la empresa realiza esta actividad

Ivanna Leos / El Diario de El Paso

martes, 02 marzo 2021 | 06:00

Associated Press

PUBLICIDAD

Por tercer año consecutivo, el programa McDonald’s El Paso Scholarships otorgará 100 mil dólares en becas a estudiantes locales que se gradúen de la preparatoria este verano, informaron funcionarios de la franquicia.

Este año, McDonald’s El Paso en conjunto con la Universidad de Texas en El Paso (UTEP) y El Paso Community College (EPCC) habrá entregado un total de 300 mil dólares en becas a estudiantes desde el inicio del programa en el 2019.

De acuerdo con funcionarios, durante este año 2021, McDonald’s El Paso entregará 50 mil dólares en becas a estudiantes calificados de El Paso que deseen asistir a UTEP o EPCC durante el año escolar 2021-2022.

Además, la Universidad de Texas en El Paso y El Paso Community College anunciaron que continuarán apoyando esta iniciativa igualando el monto de la beca, acumulando así otros 100 mil dólares en becas para la comunidad de El Paso.

“El único propósito de esta iniciativa es proporcionar apoyo económico a estudiantes dedicados de la localidad que no tienen la solvencia económica para lograr sus metas académicas y que buscan a través de la educación una mejor calidad de vida”, dijo Richard Castro, fundador del programa McDonald’s El Paso Scholarships.

“Al unir esfuerzos con UTEP y EPCC, mejoraremos esta iniciativa al cubrir los gastos de colegiatura de los estudiantes de un año académico completo”, añadió.

Las solicitudes pueden ser enviadas a partir del 1 de marzo hasta el 9 de abril. Para aplicar, los estudiantes deben ingresar al sitio web McDonaldsElPasoScholarships.com, seleccionar la universidad de su preferencia y enviar su aplicación.

Durante el año 2020, el programa de becas de McDonald’s El Paso entregó un total de 18 becas a estudiantes de El Paso que desearonn asistir a UTEP o EPCC. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search