PUBLICIDAD

El Paso

Cerrarán el Relleno Sanitario en El Paso por fuerte vientos

También sus sus cinco Estaciones de Recolección Ciudadana

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

martes, 12 abril 2022 | 14:11

Cortesía | Relleno sanitario

PUBLICIDAD

El Paso— El Departamento de Servicios Ambientales (ESD) cerrará el Relleno Sanitario del Gran El Paso y sus cinco Estaciones de Recolección Ciudadana temprano hoy al público en general debido a la poca visibilidad y los fuertes vientos.

El vertedero y las cinco Estaciones de Recolección de Ciudadanos, o sitios de entrega, cerrarán a las 2:00 p.m. como medida de precaución en interés de la seguridad pública.

La Ciudad de El Paso informó que, además las recolecciones de reciclaje quedaron completamente suspendidas debido a se pronostican vientos con ráfagas de hasta 60 mph para la región hasta las 9:00 p. m. de hoy martes.

“El clima puede crear condiciones inseguras para el público y los equipos de recolección. Además, los contenedores de reciclaje pesan menos que los contenedores de basura debido a su contenido y es más probable que se vuelquen en los días ventosos y derramen materiales reciclables por todo el vecindario”, dice un comunicado de la Ciudad. 

“La seguridad de nuestros empleados y del público es nuestra máxima prioridad. Pedimos la cooperación y comprensión de nuestros clientes. Los clientes que estaban programados para recoger sus contenedores de reciclaje hoy, tendrán sus contenedores vacíos en dos semanas, en su próximo día regular de recolección de reciclaje”, dijo la directora general de Servicios Ambientales, Ellen Smyth.

Los Servicios Ambientales continuarán monitoreando las condiciones climáticas esta semana para determinar su impacto en las recolecciones y el manejo de desechos. 

La Ciudad ijo que si el tiempo lo permite, el vertedero y las cinco estaciones de recolección reanudarán el horario normal de funcionamiento mañana.  Para más información llame al (915) 212-6000.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search