El Paso

Capturan a presunto asesino de mujer en El Paso

Juan Antonio Rodríguez está siendo acusado de matar a tiros el sábado por la madrugada a María Antonieta Soroa de 53 años de edad

Aracely Lazcano Aveytia
El Diario de El Paso

domingo, 05 septiembre 2021 | 18:25

Cortesía | El detenido

El Paso— Un hombre de 30 años se encuentra tras las rejas luego de haber sido detenido por el delito de homicidio derivado de la muerte a balazos de una mujer que se encontraba en el interior de un domicilio en el Valle Bajo.

Juan Antonio Rodríguez, de 30 años, está siendo acusado de matar a tiros el sábado por la madrugada a María Antonieta Soroa, de 53 años. Rodríguez está detenido en la cárcel del condado con una fianza de un millón de dólares.

Según el portavoz del Departamento de Policía de la de El Paso (EPPD) fue durante las primeras horas del sábado cuando la señora Soroa y el presunto homicida sostuvieron una discusión en el interior del domicilio ubicado en la cuadra  9100 de Texas Red Drive.

Según la investigación preliminar, fue entonces cuando Rodríguez sacó un arma y le disparó a Soroa quitándole la vida. 

Las autoridades no dieron a conocer el motivo de la discusión, pero sí informaron que una unidad con oficiales asignados al centro de Comando Regional de Mission Valley, se trasladó al lugar de los hechos, alrededor de las 5:30 de la mañana, luego de recibir un reporte de disparos. “Al llegar al domicilio, los oficiales encontraron a la víctima con heridas de bala y sin rastros de vida,” manifestaron en el comunicado.

Tras el hallazgo los oficiales requirieron la intervención de detectives de la Unidad de Crímenes contra la Personas (CAP) para determinar exactamente qué fue lo que sucedió. 

Los detectives presentaron el caso al Magistrado de la Cárcel, el Juez Humberto Acosta, quien emitió una orden de arresto por el cargo de homicidio en contra de Rodríguez y le fijó el monto de la fianza. (alazcano@diariousa.com)

close
search