PUBLICIDAD

El Paso

Protestarán hoy en Aztec Calendar Park

Se unen a las protestas nacionales por la muerte de George Floyd, afroamericano que falleció el lunes de la semana pasada

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

martes, 02 junio 2020 | 17:32

PUBLICIDAD

El Paso— La organización ‘Brown Berets del Chuco’ dio a conocer que se llevará a cabo esta tarde una manifestación pacifica en el centro de la ciudad para exigir justicia para todas las personas que han sido asesinadas o han sido víctimas de abuso por las autoridades. 

De acuerdo con la publicación de la organización, la protesta dará incio a las 7 de la tarde en el Aztec Calendar Park, ubicado entre las calles East San Antonio Avenue y North Kansas Street en el centro de El Paso.

La protesta pacífica tiene el motivo de exigir justicia para “las personas inocentes que han sido asesinadas o han sido victimas de la brutalidad de las autoridades”.

La publicación de la protesta hace mención también para exigir justicia por “los migrantes y niños que han sido pesudos en jaulas y han muerto bajo custodia de autoridades policiacas asi como las vidas inocentes que fueron tomadas por supremacistas blancos y victimas de racismo”.

Los organizadores piden a las personas protegerse bajo las medidas sanitarias portando consigo cubrebocas o cobertores faciales asi como llevar agua y mantenerse hidratados durante el movimiento.

Esta será una manifestación más en la ciudad de El Paso, bajo el movimiento “Black Lives Matter” para unirse a las protestas nacionales por la muerte de George Floyd, afroamericano que falleció el lunes de la semana pasada en resguardo policiaco, luego de ser detenido por un oficial que presuntamente le asfixió al someterlo por la nuca con su rodilla, en Minneapolis.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search