PUBLICIDAD

El Paso

Corren para Olimpiadas Especiales

La Carrera Antorcha de la Aplicación de la Ley 2020 se llevó a cabo en Las Cruces durante el fin de semana

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

martes, 02 junio 2020 | 11:17

Cortesía

PUBLICIDAD

Las Cruces— ‘La Carrera Antorcha de la Aplicación de la Ley 2020’ para apoyar las Olimpiadas Especiales de Nuevo México se llevó a cabo en Las Cruces durante el fin de semana.

El evento fue modificado debido a la actual pandemia de Covid-19, pero los participantes pasaron simbólicamente la antorcha de las Olimpiadas Especiales durante la carrera anual. 

El evento comenzó el viernes por la mañana cerca de la intersección de Northrise Drive y Sonoma Ranch Boulevard. Los corredores continuaron hacia el sur en Sonoma Ranch Boulevard y terminaron su carrera en el East Mesa Public Safety Complex. La carrera culminó con el paso de la antorcha de las Olimpiadas Especiales a un oficial uniformado que esperaba.

"Los agentes de la Patrulla Fronteriza están integrados en la fibra de las comunidades donde viven y trabajan", declaró Gloria I. Chávez, jefe de la Patrulla del Sector El Paso. "Los agentes fuera de servicio que participaron tienen el honor de participar en eventos anuales como las Olimpiadas Especiales de Nuevo México, que son cercanas y queridas”, agregó.

 Agentes de la Patrulla Fronteriza acompañaron a agentes de la ley del sur de Nuevo México que participaron en la carrera de casi 3.2 millas de largo.

Los participantes incluyeron el Departamento de Policía de Las Cruces, la Policía del Estado de Nuevo México, la Oficina del Sheriff del Condado de Doña Ana, la Oficina de Libertad Condicional y agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search