PUBLICIDAD

El Paso

Cae sospechoso de dos robos agravados

Fue detenido en el Valle Bajo por delitos cometidos en Socorro

De la Redacción
El Diario de El Paso

martes, 19 julio 2022 | 21:03

Cortesía

PUBLICIDAD

Socorro— El martes 12 de julio a las 2:55 am ocurrieron dos robos agravados en negocios que se ubican dentro de esta ciudad.

La División de Patrullas del Departamento de Policía de Socorro respondió a ambas escenas y aseguró los lugares involucrados. La División de Investigaciones Criminales tomó la iniciativa en la investigación debido a la naturaleza del crimen.

El jueves 14 de julio de 2022, a las 2:51 p. m., la Oficina de Alguaciles de Incendios de San Elizario realizó una parada de tráfico que reveló un vehículo y un sujeto, Nathan Joe Muñoz, relacionado con ambos Robos Agravados.

El sospechoso estaba armado con una metralleta que estaba cargada. Más tarde ese día, la División de Investigaciones Criminales ejecutó una orden de registro en el vehículo detenido por la Oficina de Alguaciles de San Elizario.

La búsqueda condujo al descubrimiento de pruebas relacionadas con ambos incidentes. El 19 de julio de 2022, el sujeto mencionado fue arrestado y registrado en el Centro de Detención del Condado de El Paso con ambas órdenes de arresto por un total de 300 mil dólares de fianza.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search