PUBLICIDAD

El Paso

Mueren cuatro en accidentes viales y de tren el fin de semana

Suman 42 muertes viales en El Paso en el año contra 34 en 2021

Staff / El Diario de El Paso

domingo, 17 julio 2022 | 17:52

Archivo / El Diario | Imagen ilustrativa

PUBLICIDAD

El Paso.— Este fin de semana hubo cuatro muertes en accidentes que involucraron accidentes viales y uno ferroviario.

Dos de los choques ocurrieron en la Interestatal 10 (I-10) en unas cuantas horas.

El primero ocurrió el viernes 15 de julio alrededor de las 5:15 p.m. e involucró tres vehículos con el saldo de un muerto.

Una Dodge Charger 2018, un Hyundai Elantra 2017, una Nissan Rogue 2022 y una motocicleta BMW 2001 circulaban hacia el Este a la altura de la salida Lee Trevino cuando ocurrió la reacción en cadena.

Debido a la congestión vial, la Dodge frenó abruptamente y fue impactada por el Elantra. El motociclista chocó a la Rogue y salíó disparado hacia el otro carril, donde fue impactado por un tractocamión.

Steven Hoeller, de 67 años y residente de Horizon City, fue identificado como el motociclista. Fue transportado a un hospital de la zona donde falleció.

Se trata de la muerte vial número 40 en lo que va del año.

Horas después a las 2:20 a.m., un Subaru Impreza 2007 circulaba también por la I-10 a exceso de velocidad cuando perdió el control y se estrelló. El auto chocó con algunos objetos en el acotamiento, incluyendo un árbol de ornato de la autopista, lo que provocó un incendio. El guiador y el pasajero, todavía no identificados, murieron en la escena.

Se trata de las víctimas viales 41 y 42 en lo que va del año, en contraste con 34 durante el mismo periodo de 2021.

Por último, el sábado al mediodía un peatón fue arrollado por el tren en uno de los túneles de ferrocarril que recorren el Centro, en el cruce de El Paso y Franklin. Se desconoce la identidad de la victima y qué hacía en ese punto al que es difícil que las personas tengan acceso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search