PUBLICIDAD

El Paso

Identifican a primos muertos en choque sobre la I-10

Perdieron la vida al impactar su auto a alta velocidad la madrugada del sábado

De la Redacción
El Diario de El Paso

lunes, 18 julio 2022 | 21:03

Cortesía | Juan Ríos Moreno, de 28 años, y Samir Muñiz, de 24 años

PUBLICIDAD

El Paso.- Familiares identificaron las identidades de dos hombre muertos en un accidente vial ocurrido el sábado por la madrugada en el I-10 Este en El Paso.

Se trata de Juan Ríos Moreno, de 28 años, y Samir Muñiz, de 24 años, dos primos que murieron cuando el Subaru Impreza 2007 chocó con árboles y otros objetos junto a la I-10 Este en Lomaland, incendiándose. Ambos perecieron en el acto y no se ha especificado quién era el guiador al momento de ocurrir el percance.

Se trata de las muertes viales 41 y 42 en lo que va del año, comparadas con 34 durante el mismo lapso de 2021.

La familia de Samir Muñiz ha creado un GoFundMe para cubrir los gastos del funeral; se está preparando una recaudación de fondos similar para la familia de Moreno. 

“Pedimos su ayuda durante este momento desgarrador para la familia Muñiz, quienes perdieron trágicamente a su hijo y sobrino el sábado 16 de julio de 2022”, señala la colecta digital en la web de GoFundMe.

Se explica que Samir tenía solo 24 años y acababa de graduarse de la UTEP, obteniendo su título en Física y estaba a punto de iniciar la maestría este otoño, pero el destino le deparaba algo distinto.

Samir soñaba con aliviar a su madre y su familia de sus problemas económicos; ahora ella enfrenta la carga financiera del funeral, por lo cual se hace una solicitud para apoyarla.

“Ninguna cantidad es demasiado pequeña, y cualquier cantidad dada realmente tendrá un gran impacto. Lo más importante, le pedimos que mantenga a la familia Muniz en sus oraciones”, dice la colecta organizada por Mona Núnez.

Hasta el cierre de la edición se habían recaudado mil 375 dólares de una meta de $11 mil. Los interesados pueden apoyar en: https://bit.ly/3uWVfMW.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search