El Paso

Buscan a presunto ladrón que robo 7 md en celulares

El hombre logró sustraer más de 45 teléfonos, además de dinero en efectivo, informó la Policía de El Paso

Cortesía de EPPD / El sospechoso y el vehículo en el que viaja

Aracely Lazcano
El Diario de El Paso

domingo, 10 enero 2021 | 18:00

El Paso— El sospechoso de un robo a un negocio en lado Oeste de la ciudad donde logró apoderarse de más de 45 teléfonos celulares y dinero esta siendo buscado por detectives de el Departamento de Policía de El Paso.

El incidente ocurrió la mañana del sábado 2 de enero, alrededor de las 5:10 de la mañana en una tienda de celulares ubicada en un centro comercial localizado en el 2625 N. Mesa. 

El hombre no identificado, quebró un vidrio de la puerta principal del negocio e ingreso para apoderarse de los teléfonos y de una pequeña cantidad de dinero.

El sospechoso huyo del lugar en una camioneta de negra, marca Lincon Navigator, con rines negros. 

El sospechoso se describe como una persona de cuerpo mediano y vestía con una sudadera con gorro gris con un logotipo en el frente, chamarra oscura, pantalones de mezclilla, y zapatos atléticos color blanco.  El valor de los celulares robados es 7,041.50 mil dólares.

Cualquier persona con información sobre este robo debe de llamar a Crime Stoppers de El Paso al 566-8477(TIPS) o vía Internet, www.crimestoppersofelpaso.org. 

Su información permanecerá anónima y si su información conlleva a un arresto usted puede calificar para una recompensa en efectivo. (Aracely Lazcano/alazcano@diariousa.com)