PUBLICIDAD

El Paso

Buscan a otro militar desaparecido de Fort Bliss

Su auto fue visto por última vez en trayecto hacia el norte, pasando Las Cruces

Staff
El Diario de El Paso

miércoles, 28 julio 2021 | 19:02

Cortesía | El Sargento Daniel A. Soto de Jesús

PUBLICIDAD

Fort Bliss— la Primera División Blindada está solicitando ayuda de los residentes del área metropolitana de El Paso y las comunidades vecinas para encontrar a un suboficial desaparecido.

El Sargento Daniel A. Soto de Jesús, ha estado ausente de su lugar de servicio durante 48 horas. Fue visto por última vez en el área de su Batallón el lunes 26 de julio a las 10:14 a.m.

Inmediatamente después de que el sargento Soto de Jesús no se presentara al servicio el martes 27 de julio a las 6:30 a.m., el liderazgo de su unidad inició el simulacro de batalla de bienestar de Fort Bliss para un miembro del servicio ausente. Los familiares más cercanos del sargento Soto de Jesús fueron contactados de inmediato, se registraron las residencias conocidas y las áreas recreativas y se emitió un aviso policial local.

Las autoridades confirman que las placas de vehículo registradas a nombre del sargento Soto de Jesús fueron vistas en el trayecto al norte de Las Cruces, Nuevo México en la I-25 el lunes 26 de julio a la 1:52 pm. Los intentos de identificar al conductor del vehículo continúan.

La cadena de mando de la unidad sigue intentando comunicarse por teléfono con el sargento Soto de Jesús cada hora. Todos los intentos de contactar o localizar al Sargento Jesus Soto por parte de la Unidad, los Agentes Especiales de Fort Bliss y el personal de los Servicios de Emergencia no han tenido éxito.

“El Iron Duke Battalion y el Equipo de Combate Ready First están buscando activamente a nuestro compañero de equipo. Estamos en comunicación con la familia del Sargento Soto y estamos trabajando con el ejército y la policía local para encontrarlo rápidamente y traerlo a casa sano y salvo ”, dijo el teniente coronel Thomas Garner, comandante del Segundo Batallón del 37 Regimiento Blindado.

El Sargento Daniel A. Soto de Jesús tiene 28 años, mide 5'8 ", pesa aproximadamente 170 libras, tiene cabello oscuro y ojos marrones. Se supo por última vez que conducía el Hyundai Elantra 2017, de color gris, con placas de Texas KXG7848. Es de puertorriqueño.

Fort Bliss insta a cualquier persona que tenga información sobre el paradero del Sargento Daniel A. Soto de Jesus a que se comunique con la Oficina de la Policía Militar al 915-744-1237 o con la Oficina del CID al 915-300-7866.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search