PUBLICIDAD

El Paso

Roba, choca y lo atrapan en El Paso

El responsable estaba ebrio

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

miércoles, 28 julio 2021 | 12:26

Cortesía

PUBLICIDAD

Un hombre fue arrestado a primeras horas de este miércoles luego de presuntamente robar una tienda de conveniencia y conducir en estado de ebriedad, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPSCO).

Se trata de Carlos Emmanuel Andrade, según los informes. 

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron unos minutos después de la medianoche, cuando los agentes de la oficina del sheriff del condado de El Paso recibieron información de un posible conductor ebrio en un camión Krispy Kream.

Según los informes, el hombre chocó con otro conductor y huyó de la escena cerca de las calles S. Darrington y Rudi Kuefner.

El despacho de la Oficina del Sheriff informó a los agentes de EPPD, quienes tenían informes del robo de un camión Krispy Kream en el lado oeste de El Paso.

Aproximadamente a la 1:23 a.m. se recibió una llamada adicional de la cuadra 700 de N. Fabens Rd., en referencia a un posible conductor ebrio en un camión Krispy Kream que había robado una tienda de conveniencia 7-11.

“El 7-11 en este lugar ya estaba cerrado en este momento. El camión se utilizó para ingresar al 7-11. El vehículo salió de la escena, y procedió hacia el norte en N. Fabens”, dice un comunicado del Sheriff. 

Las Unidades del Sheriff registraron el área y, finalmente, localizaron el vehículo cerca de la I-10 en dirección oeste y en la rampa de entrada de Eastlake.

Las unidades del sheriff intentaron detener el vehículo, pero el conductor se negó a hacerlo, sin embargo, lograron confirmar la matrícula.

Autoridades dijeron que la información fue remitida a EPPD, quienes a través de una serie de hechos lograron detener a Andrade.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search